Creación de marca
¿Es realmente importante crear un buen concepto de marca? Hoy son miles las marcas que se siguen creando en el mercado por cada rubro de empresa que es casi imposible que el producto o servicio que ofrecas se pueda ver o se considerar como algo "exclusivo" o "innovador". Crear un buen concepto de marca para cada uno de tus productos es el primer paso con el que puedes posicionarte por encima de la competencia.
El consumidor se mueve naturalmente por emociones, normalmente ellos optan por probar nuevas propuestas siempre y cuando les genere una de las tantas emociones, es por ello que se considera un buen concepto de marca cuando este genera alguna emoción que pueda impulsarlos a ver y comprar tu producto. El arte está en poder plasmar y hacer sentir esto a través de textos y gráficos sin perder la buena estética y la simplicidad en la comunicación.
Ya contando con un buen concepto de marca, los primeros encargados de transmitirlo son el NOMBRE (NAMING), el LOGOTIPO y la identidad de colores.
¿CUÁNDO COMENZAMOS?
A nuestro equipo le encanta despejar tus dudas y conversar de tus ambiciones empresariales. Nos emociona imaginar los resultados que obtendrás cuando comencemos a trabajar en tu negocio/empresa.