• ¡Más control, más diversión!

La buena aplicación de una estrategia de marketing o publicidad comienza desde la creatividad, frialdad para poder predecir el éxito que tendrá la campaña basándose en los números de los estudios de mercado realizados, ejecución, control, hasta el análisis y la medición (métricas) de los resultados obtenidos. Sin embargo, la parte de "CONTROL DE LA CAMPAÑA" es una de las más importantes, ya que normalmente las campañas nunca suelen comportase como se pudo haber previsto antes de ejecutarla, es por ello que la habilidad de saber CONTROLAR y/o GESTIONAR una campaña publicitaria es indispensable. Está experiencia es resultado de muchos aciertos y errores que normalmente se obtiene con los años de constancia y dedicación.
Normalmente la publicidad es el medio más convencional por el cuál una empresa puede sistematizar de cierta forma su negocio, ya que dependiendo del valor de la marca para los consumidores y otros factores, está puede ser usada para atraer nuevos consumidores potenciales que aún no conocen de la marca.

¡PUNTOS A CONSIDERAR!

Muchos nuevos empresarios creen que lo más importante es sólo la propuesta creativa puesta para la campaña, sin embargo, nosotros consideramos que lo más importante es la buena distribución y control del presupuesto para las campañas. No existe ni ha existido un gurú que pueda predecir y asegurar que el 100% de lo que piensa que va pasar al ejecutar una campaña, pasé. Sólo han existido y existen profesionales que saben como distribuir el presupuesto designado para una campaña, como aplicarlo dependiendo de los momentos en los que se encuentre la campaña, y sumar todos los números y datos obtenidos de gestiones publicitarias pasadas para conseguir el éxito. En nuestras gestiones publicitarias con la reconocida empresa DECAMERON, hemos conseguido mantener una buena gestión y potenciar el retorno de inversión puesta en las campañas. Decameron es una macro empresa como muchas en su mayoría que construyen su flujo de venta y estabilidad a través de medios publicitarios convencionales; medios como los diarios, revistas, spots o cuñas publicitarias y anuncios en TV. Entre las grandes cantidades de inversión que pueden llegar a exigir estos medios publicitarios, sería ridículo querer ahorrar costos al momento de contratar al equipo que será responsable por encima de la experiencia.

¡NUESTRA EXPERIENCIA CON MARCAS POSICIONADAS!

¡Toma el control de tus campañas!

A nuestro equipo le encanta despejar tus dudas y conversar de tus ambiciones empresariales. Nos emociona imaginar los resultados que obtendrás cuando comencemos a trabajar en tu negocio/empresa.

¡Envíanos un mensaje y te contactaremos al instante!

error: ¡El contenido está protegido!
Abrir chat
1
¡Estamos en linea!
¡Qué tal socio(a) 🖐! Estamos en linea ¿tienes alguna duda?